Semana Del Postulante Universidad de Chile 2017

Como cada año, realizaremos la #SemanaDelPostulante, espacio donde la Universidad de Chile completa se abre para quienes formarán  parte de ella puedan conocerla más y mejor, teniendo información y orientación a la mano, mediante múltiples plataformas, centradas en el evento que congregará a las unidades de la Casa de Bello en Diagonal Paraguay 205 (Facultad de Economía) desde el martes 26 a partir de las 9hrs. hasta el viernes 29 a las 13hrs.

Contaremos durante la Semana del Postulante  con  monitores virtuales que pueden resolver dudas en línea, sobre el proceso y carreras específicas.

Se entregará información importante tales como las jerarquizaciones para las postulaciones SIPEE, el detalle de los beneficios y la gratuidad, entre otros.

Para más información te invitamos a visitar la página futuro mechón, donde podrás resolver tus dudas.

mechon

Nombre Destinatario: