Concurso ARTESPACIO Joven BBVA 2018

Fecha convocatoria

Inicio

31 de enero de 2018

Cierre

30 de marzo de 2018

Información básica

Institución

  • Banco BBVA y Galería ARTESPACIO

País

Dirigido a

  • Artistas menores de 35 años.

Disciplinas

  • Arte y Arquitectura

Descripción y objetivos del programa

Con mucha alegría y debido a la gran convocatoria del Concurso Artespacio Joven en sus tres versiones anteriores en el año 2015, 2016 y 2017, la alianza del Banco BBVA y Galería Artespacio realizarán una cuarta versión este año 2018 en el mes de junio.

El concurso se ha consolidado como una instancia para conocer una visión renovada de lo que será el porvenir del arte en Chile. Es por eso que abrimos la convocatoria del concurso, dándole continuidad a este proyecto comprometido con la cultura nacional en apoyo a nuestros jóvenes talentos artísticos.
Los invitamos a participar con su mejor obra, además los invitamos a difundir esta información para así llegar a cada joven talento y darle la posibilidad de destacarse.

Objetivos del concurso:
1.- Incentivar, mediante la realización de un certamen de arte contemporáneo, la creación e innovación de artistas jóvenes locales.
2. Crear una plataforma de proyección, mediante la implementación de este concurso de arte como un mecanismo de detección del talento emergente nacional.
3. Generar un espacio de acercamiento entre los artistas emergentes y las audiencias ligadas al arte, a partir de la implementación de este concurso de arte contemporáneo.

Para mayor información dirígete al sitio web: www.galeriaartespacio.com