Cs. Veterinarias y Pecuarias

Invitación Conferencia Magistral Enfermedades Emergentes y Reemergentes que afectan a la Salmonicultura Chilena

Doctor Marcos  Godoy

Doctor Marcos Godoy

El Dr. Marcos Godoy es Médico Veterinario y Biólogo Marino de la Universidad Austral de Chile. Es Investigador y docente de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián, Director Técnico del Centro de Investigaciones Biológicas Aplicadas (CIBA) y Gerente de desarrollo de Laboratorio ETECMA. Sus últimas investigaciones han estado centradas en la descripción patológica y epidemiología molecular de patógenos endémicos en la acuicultura en Chile, específicamente en el cultivo de salmónidos ha estudiado la Anemia infecciosa del salmón (ISA), Necrosis pancreática infecciosa (IPN) e Inflamación del músculo esquelético y cardiaco (HSMI), a través de colaboraciones con Universidades Nacionales como internacionales. Actualmente se encuentra cursando sus estudios de Doctorado en Acuicultura en el Programa Cooperativo de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Inscripciones y más información en:

Conferencia Magistral Enfermedades que afectan Salmonicultura Chilena 2018

Cupos limitados