Cs. Veterinarias y Pecuarias

Elecciones Senado Universitario 2018

Estimados(as),

En el contexto del proceso eleccionario de Senado Universitario de la Universidad de Chile, que se llevará a cabo los días lunes 18 y martes 19 de junio del año en curso, y de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Elecciones y Consultas, Decreto Universitario N° 004522 de 9 de marzo de 2010, y en la Resolución Exenta N° 0608 de 25 de abril de 2018, se remiten las nóminas de electores para su publicación en lugares visibles y concurridos diariamente por los académicos(as), estudiantes y personal de colaboración, así como en sitios electrónicos de sus respectivas unidades académicas.

Asimismo, estas nóminas estarán disponibles en el sitio web: http://www.uchile.cl/elecciones-senado.

En tanto, el plazo máximo para presentar reclamos por errores de hecho en la confección de la nómina del claustro, a efectos de que sean resueltos por la Junta Electoral Central es el jueves 24 de mayo del año en curso.

Se recuerda que para los integrantes académicos transversales la carga horaria para ponderar el voto se determinará sumando todas las horas académicas con nombramiento en la Universidad. En consecuencia, los académicos con nombramientos en más de una facultad o Instituto dependiente de Rectoría tendrán derecho a emitir sólo un sufragio en dichas elecciones y estarán inscritos en la unidad académica donde sirvan un mayor número de horas y, en caso de igualdad, allí donde tengan el nombramiento más antiguo.

En la elección de integrantes académicos por unidades académicas, para ponderar el voto, se considerarán sólo las horas con nombramiento en la respectiva unidad.

Respecto de los estudiantes, si cursan dos o más programas, aparecerán en el claustro según el siguiente orden:

1. Si está cursando estudios de pre y postgrado simultáneamente, en el claustro se registrará de acuerdo a su formación de postgrado.

2. Si está llevando a cabo dos programas de Postgrado, se priorizará en el claustro su estudio de Doctorado por sobre el de Magister y el de Magíster por sobre el del Título Profesional de Especialista.

3. Si ambas carreras son de Pregrado, o ambos programas son Doctorados, Magíster o Formación de Especialistas, prevalecerá la carrera o programa de mayor antigüedad.

Los saluda muy atentamente,

Prof. Rafael Epstein N.

Prorrector

Compartir:
http://uchile.cl/v143599
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: