Dirección de Investigación

Dirección de Investigación, Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Tiene como objetivo aumentar el desarrollo de la investigación científica y tecnológica e innovación de la Facultad apoyando la labor investigativa de los académicos. Esto se logra mediante:

• Incentivando la productividad científica: Fomentar publicaciones ISI, apoyo económico a traducciones y costos de publicación.
  • Promoviendo el desarrollo integrado y multidisciplinario de la investigación: a través de nexos permanentes con directores de investigación de otras Facultades y la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo;
  • Desarrollando seminarios: para dar a conocer al cuerpo académico y estudiantil la investigación científica de la Facultad y de otras instituciones. Además, organizando talleres formativos en el ámbito de la investigación y desarrollo académico;
  • Informando sobre actividades relacionadas: manteniendo la información permanentemente actualizada en la web de la Facultad, el cuerpo académico;
  • Bases de datos y publicaciones: la actualización de los registros de proyectos de investigación y publicaciones relacionadas (Informes anuales) colabora directamente a la labor de los docentes de FAVET.

Doctor Andrónico Neira Carrillo

Doctora Galia Ramírez Toloza.

Doctor Christopher Hamilton-West M.

Consejeros

Doctor Sergio Bucarey