Laboratorio Patología Clínica Veterinaria

Hemato Favet es el laboratorio que se encarga del análisis de muestras de sangre, orina y otros fluidos corporales animales, mediante contador hematológico, analizador bioquímico automático, microscopio u otras herramientas de diagnóstico, para determinar los niveles celulares o de diferentes sustancias químicas.

Estos análisis se realizan para evaluar el estado de salud en animales de compañía, de producción y silvestres. De esta forma apoyamos al médico veterinario en el cuidado y control de sus pacientes, posibilitando un diagnóstico adecuado y oportuno, orientando al médico a realizar estudios más exhaustivo de ser necesario.

Hemato Favet, al ser parte de la una institución universitaria, también participa en actividades de docencia e investigación de Pregrado, Postgrado y Postítulo.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 hrs

Ante cualquier duda, contactarse con:

Laboratorio
  • Teléfono: +56 2 2978554
  • Correo electrónico: hemato.favet@uchile.cl
Dr. Rafael Mauna
  • Correo electrónico: rmauna@uchile.cl
Dra. Lorena Aguilar
  • Correo electrónico: lorena.aguilar@uchile.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 h

Los análisis específicos que se realizan se encuentra en archivo adjunto.