Finaliza Torneo de Natación Veterinaria de la Universidad de Chile

Estudiantes de diversas Facultades e Institutos de la Universidad de Chile participaron del torneo de natación, organizado por los diversos estamentos deportivos de la Casa de Bello. Se destacaron la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Facultad de Medicina y el Campus Sur.

El pasado sábado 10 de enero se realizó un encuentro deportivo en la disciplina de natación denominado "Torneo de Natación Veterinaria U. de Chile", en la piscina del Área de Deportes y Recreación de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Se contó con la participación de estudiantes de diferentes Campus y Facultades de la Universidad de Chile.

La actividad fue organizada por la rama de natación del Campus Sur y de la Universidad, contando con el apoyo y colaboración del Área de Deportes y Recreación FAVET, la Dirección de Deportes y Actividad Física y del Centro Deportivo de Estudiantes de la Universidad de Chile.

El objetivo fue otorgar un espacio para desarrollar un espíritu de camaradería e integración y también dar cierre al año deportivo de esta especialidad. Además, junto con la ceremonia de premiación, se llevó a efecto el cambio de mando de la directiva de la Rama de Natación de la Universidad de Chile.

Los Campus y Facultades que fueron representadas en esta actividad son las siguientes : Medicina, Ciencias Físicas y Matemáticas, Economía y Negocios, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Derecho, Artes, Instituto de Asuntos Públicos, Campus Juan Gómez Millas y Campus Sur.

Las actividades realizadas fueron recreativas y de competencias, destacándose la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Medicina y Campus Sur. Finalmente el evento finalizó con una convivencia.