Entrevista a Vicedecano sobre desarrollo y desafíos de la profesión

En el Programa Semáforo de la Radio Universidad de Chile, junto a los periodistas Patricio López y Paula Campos, el Vicedecano de la Facultad, Profesor Fernando Fredes, abordó los desafíos de la carrera de medicina veterinaria y algunos temas de interés público.

En el Programa Semáforo de la Radio Universidad de Chile, cuyo director es el destacado periodista Juan Pablo Cárdenas, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet), conversó con los periodistas Patricio López y Paula Campos.

Escucha aquí la entrevista:

El Vicedaecano Fernando Fredes, abordó diversos desafíos y el estado actual de la carrera de medicina veterinarias en Chile
Juan Pablo Cárdenas el el Director d ela Radio Universidad de Chiles, 102.5 FM.