Académicos realizan capacitación a Médicos Veterinarios Oficiales del SAG

Académicos realizan capacitación a Médicos Veterinarios del SAG

25 profesionales especializados del SAG participaron de la capacitación en "Investigación de Brotes de Enfermedades Transmisibles Bajo Control Oficial". Un evento organizado por el Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad.

Los días 16,17 y 18 de Noviembre  se realizó en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias un taller de capacitación para Médicos Veterinarios Oficiales (MVO) del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), enfocado en la investigación de brotes de Tuberculosis Bovina, Brucelosis Bovina y Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS).

La actividad fue organizada por el Departamento de Medicina Preventiva y contó con la participación de los profesores Pedro Abalos, Patricio Retamal y Raúl Alegría, quienes desarrollaron los casos en conjunto con profesionales de la División de Protección Pecuaria del SAG. Esta actividad se realizó en la TecnoAula y asistieron 25 Médicos Veterinarios Oficiales de diferentes sectores, desde la Región de Parinacota a la de Aysén.

Asistieron 25 Médicos Veterinarios Oficiales de diferentes sectores, desde la Región de Parinacota a la de Aysén.