Hoy Postura oficial U. de Chile ante Ley sobre Ues. del Estado

Postura oficial de la U. de Chile ante Ley sobre Ues. del Estado

Hoy martes 20 de junio, el Rector Ennio Vivaldi analizará aspectos relevantes para la Universidad de Chile del Proyecto de Ley sobre Universidades del Estado. Esta conferencia de prensa será transmitida en vivo a través d ela página de la Universidad en Facebook e invitamos a verla desde las 12:30 hrs., desde cualquier parte del mundo vía streaming.

La actividad está respaldada por el Comité de Coordinación Institucional de la Universidad de Chile, que está integrado por el Consejo Universitario, el Senado Universitario y el Consejo de Evaluación (CEv) de la Casa de Bello.

Con el fin de dar a conocer estas perspectivas en tiempo real, en vivo y en directo, se generará una transmisión en vivo a través de Facebook Live, en la fanpage de la Universidad de Chile. Pincha sobre la imagen: