Semana de la Docencia de Pregrado de la Universidad de Chile

Este evento se realizará entre el 24 y 28 de julio y es una iniciativa que busca relevar la docencia a través del desarrollo de actividades que promuevan la formación e innovación docente y la investigación educativa en educación superior. Se realizarán actividades de inducción a la docencia de pregrado, actividades de formación, encuentros con diferentes programas y colectivos académicos-docentes y el "Seminario de experiencias de innovación docente: aprendizajes y reflexiones para una docencia inclusiva".

• Todas las actividades de la Semana de la Docencia de Pregrado son gratuitas, previa inscripción.
  • Todas las charlas magistrales de la Semana, el panel de expertos, los talleres y el Seminario de innovación docente: aprendizajes y reflexiones para una docencia inclusiva (jueves 27), están pensados para que asistan miembros de toda la comunidad universitaria y público general.
  • La jornada del viernes 28 (de 9:00 a 12:30 hrs.) tratará la actualización del Modelo Educativo de la Universidad y está pensada exclusivamente para la comunidad UChile.
  • Entre el lunes 24 y el miércoles 26 se desarrollará el Programa de Inducción para profesores/as nuevos/as, cuyo propósito es analizar y reflexionar sobre los principios y lineamientos institucionales que orientan la formación de pregrado en la Universidad de Chile. Este programa es certificado.
  • En caso de dudas, puede escribir a Francisca Corvalán, jefa de la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado, al correo f.corvalan@u.uchile.cl

¿Dónde se realizará?

Todas las actividades de la Semana de la Docencia de Pregrado se realizarán en la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago de Chile. Para Mayor Información pincha la imagen: