Campus Sur debatirá modificaciones al proyecto de ley sobre universidades estatales

Campus Sur debatirá proyecto de ley sobre universidades estatales

Con el objetivo de proponer cambios a esta iniciativa legal, los académicos, funcionarios y estudiantes de la Casa de Bello se reunirán el 8 y 10 de agosto para debatir y reflexionar respecto a la materia. En el campus Sur la comunidad se reunirá este martes 8 de agosto en el auditorio de Favet a las 12.30 horas. Es importante que participemos en una proceso que afecta a todos los estamentos de la Universidad.

La síntesis de los encuentros que sostendrán en cada una de sus unidades académicas será dada a conocer en un acto público en Casa Central, en torno a conceptos como gobernanza interna, autonomía, régimen administrativo y financiamiento el día jueves 10 de agosto.