Colonias Verano en Mundo Granja

Colonia de Verano en Mundo Granja

Un completo programa de actividades educativas para niños de entre 5 y 13 años ofrece el Programa Mundo Granja de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la U.de Chile, a través de su iniciativa Colonias de Verano. Talleres recreativos, de reciclaje, piscina, etc., son algunas de las acciones que los niños podrán realizar durante el mes de enero.

La iniciativa tiene como objetivo ser una alternativa pedagógica y confiable para aquellos padres que trabajen y deseen brindarles a sus hijos unas vacaciones diferentes. El Programa realizará dos ciclos de colonias.

Entrada:

Programa Actividades: $75.000.

Mas detalles en el archivo adjunto Programación Colonias de Verano Mundo Granja

Formas de Pago:

Al contado.
Descuento por planilla: Convenio Funcionarios Universidad de Chile FAVET

Contacto: Fono 978 5602./01.

Correo electrónico:coloniasmundogranja@gmail.com
Organiza Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias
Contacto Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias +56 22 978 5602 |

El correo para las inscripciones de colonias de verano es coloniasmundogranja@gmail.com

a iniciativa tiene como objetivo ser una alternativa pedagógica y confiable para aquellos padres que trabajen.
Talleres recreativos, labores de granja y huerto, piscina, cortometraje, además de actividades deportivas, educativas y de laboratorio.