De la Protección Civil a la Protección de los Animales

Transmisión en vivo

El Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (GAB), la Facultad de Ciencias Agronómicas, el Programa de Reducción de Riesgos y Desastres (CITRID) y la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, organizan el Seminario que abordará los nuevos desafíos para la reducción de riesgos de desastres eb focado a la protección de los animales.

El Seminario se realizará en dos jornadas. La primera se efectuará el día viernes 25 de mayo de 08:30 a 19:00 horas, en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058) y la segunda, el día sabado 26 de mayo de 08:30 a 15:00 horas, en la Estación Experimental Agronómica Germán Greve, en el Santuario de la Naturaleza Quebrada de La Plata, Lo Curro Norte con Camino Rinconada S/N, comuna de Maipú.

En este seminario se abordarán los principales aspectos implicados en la puesta en marcha de la reducción de riesgos de desastres en su dimensión animal en Chile y su posterior instalación.

Los organizadores solicitan confirmar asistencia ya que hay cupo limitado de 100 personas para cada jornada. La confirmación puede realizarla en el link:

TRANSMISIÓN EN VIVO