Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Favet crea nueva plataforma digital para modernizar su gestión

El día 3 de octubre se capacitó a los funcionarios de la DEA y OCA en el uso de la plataforma.

El día 3 de octubre se capacitó a los funcionarios de la DEA y OCA en el uso de la plataforma.

La Plataforma de Gestión sobre Ordenes Internas, denominada CMS, permitirá tener el línea  cada documento y conocer instantáneamente su estado de gestión.

La Plataforma de Gestión sobre Ordenes Internas, denominada CMS, permitirá tener el línea cada documento y conocer instantáneamente su estado de gestión.

La Directora Económica y Admnistrativa, Sra. Roxana Payacán, dio a conocer la plataforma y el uso de ésta.

La Directora Económica y Admnistrativa, Sra. Roxana Payacán, dio a conocer la plataforma y el uso de ésta.

Con el propósito de agilizar y tener un óptimo proceso de seguimiento de la gestión interna, la Facultad implementó una plataforma de fácil uso y que tendrá en línea a todos los profesionales y técnicos que trabajan en el área administrativa.

La Dirección Económica Administrativa (DEA) junto con el Centro de Tecnologías de la Información, (CTI), ambas instancias de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la U. de Chile (FAVET) crearon una Plataforma de Gestión sobre Ordenes Internas, denominada CMS. Este soporte computacional le permitirá al área económica y de administración hacer un seguimiento de cada tarea que se implemente.

"Si bien este sistema implica un paso más en la labor que realiza cada uno de ustedes, ya que se deberá ingresar a la red la información de cada documento; en términos globales nos facilitará el trabajo como equipo porque tendremos una visión global del proceso, tendremos información del estado de gestión y todos los detalles del procedimiento", sostuvo Roxana Payacán, Directora Económica y Admnistrativa de Favet, quién ideó este sistema y, junto al apoyo informático del ingeniero Pablo Flores, concretaron el proyecto.

imagen

La Plataforma fue dada a conocer el día 3 de octubre a todos lo funcionarios de la DEA y de la Oficina Central Administrativa (OCA), quienes pudieron capacitarse en el uso de ésta. En la instancia, también estuvieron presentes el Decano Dr. Mario Maino, y el Vicedecano, Dr. Fernando Fredes.

"Felicito y agradezco a los presentes por esta iniciativa que claramente favorecerá el quehacer diario de nuestra Facultad, porque sin el soporte de cada uno de ustedes la labor eeducativa, de investigación, no podrían realizarse", señaló el Decano Mario Maino.

Comunicaciones Campus Sur/ Periodista Roxana Alvarado/ Dirección de Extensión Favet

Miércoles 10 de octubre de 2018

Compartir:
http://uchile.cl/v147858
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: