Favet participa en Conferencia Internacional sobre Genoma de Plantas y Animales

Favet participa en Conferencia sobre Genoma de Plantas y Animales

El académico Dr. Víctor Martínez tuvo una destacada participación en este encuentro realizado en Estados Unidos, durante el mes de enero 2019. Es el evento más importante de genómica del mundo y que reunió a más de 2.800 científicos de plantas y animales de los cinco continentes.

“Diversification of Marine Aquaculture trought Genomics: applications to breeding programs in novel species” se denomió la Conferencia del Profesor Dr. Víctor Martínez de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet), que fue dictada recientemente en la International Plant and Animal Genome XXII Conference, realizada en San Diego, California. (EE.UU.).

Esta conferencia representa una de las instancias científicas más importantes en el área de la Genómica y Bioinformática. En ella, se presentan año a año innumerables workshops y conferencias que muestran las últimas actualizaciones en éstas áreas implementadas por científicos provenientes de los cinco continentes.

Los especialistas compartieron los estudios, proyectos y tendencias más recientes sobre investigaciones relacionadas al genoma de plantas y animales. Para ello, se realizaron diversas plenarias con investigaciones de relevancia en la materia, además de unos 170 workshops y la presentación de más de 1.000 posters científicos.

Revisa acá la conferencia dictada por el Profesor Martínez (click en la imagen):

imagen
imagen

Últimas noticias