Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Colonias de Verano en Mundo Granja

Logo Mungo Granja


Un completo programa de actividades educativas para niños de entre 5 y 12 años ofrece el Programa Mundo Granja de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, a través de su iniciativa Colonias de Verano.

Talleres recreativos, labores de granja y huerto, piscina, cortometraje, además de actividades deportivas, educativas y de laboratorio, son sólo algunas de las acciones que los niños podrán realizar durante el mes de enero en las Colonias de Verano 2010 del Programa Mundo Granja.

La iniciativa tiene como objetivo ser una alternativa pedagógica y confiable para aquellos padres que trabajen y deseen brindarles a sus hijos unas vacaciones diferentes. El Programa, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, realizará dos ciclos de colonias. El primero se extenderá del 3 al 15 de enero, mientras que el segundo ciclo se desarrollará entre el 17 y el 29 del mismo mes.

Los talleres se llevarán a cabo en el entorno natural que ofrece Mundo Granja, donde los niños podrán tener contacto directo con avestruces, ponys, cabras, patos, burros, alpacas, conejos, por nombrar algunas de las especies que alberga el programa. El trabajo en grupo y el compañerismo serán la clave de los distintos talleres, guiados por monitores con una vasta experiencia en el trabajo con escolares.

Las Colonias de Verano de Mundo Granja se realizarán en el predio ubicado al interior de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Chile, en Av. Santa Rosa 11735, comuna de la Pintana (se dispondrá de movilización desde el centro de Santiago).

El 1 de diciembre estarán disponibles los valores y horarios. Para mayor información contactarse al e-mail mundogranja@gmail.com o al 9785602- 9785601 - 9785600.

 

Martes 23 de noviembre de 2010

Compartir:
http://uchile.cl/v67495
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: