Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Carrera de Medicina Veterinaria Acreditada por el período máximo a nivel Nacional e Internacional

......

Acreditación 2011 - 2018 por CNA y Acreditación 2012 - 2018 por ARCUSUR

Contenta y orgullosa está toda nuestra comunidad  (docentes, estudiantes y personal de colaboración), por haber conseguido una vez más la acreditación nacional de su Carrera de Medicina Veterinaria por siete años, que es el maximo posible de obtener. 

Esta buena noticia la deseamos compartir con ustedes, ya que confirma la excelencia académica de nuestra institución, situandola una vez más como la mejor del país.

Para nuestra carrera es un orgullo recibir esta distinción, porque somos la única carrera de Mecidina Veterinaria del pías a la que otorga una reacreditación nacional de siete años (la primera la obtuvo el año 2004).

A la reciente reacreditación de la carrera de Medicina Veterinaria por 7 años, se suma la acreditación internacional otorgada por el sistema ARCU SUR, agencia de acreditación de carreras universitarias de los países del MERCOSUR.

En ambos procesos la Facultad recibió interesantes sugerencias por parte de los pares evaluadores, en aspectos que estando bien, deben profundizarse para que en el futuro se pueda seguir ofreciendo una calidad creciente en la formación de su estudiantado. 

También, es un reconocimiento a la entrega y delicación de sus académicos y a la calidad de sus estudiantes, que en nuestro caso son los mejores que optan por estudiar la Carrera de Medicina Veterinaria en Chile y que es gracias a su calidad y no a la propaganda mediática, que optan por incorporarse a nuestro plantel.

Este reconocimiento académico , tambien es para la Universidad de Chile así como para el país, ya que ésta es la única Escuela de Medicina Vetetinaria del Estado de Chile, por lo que la sociedad puede confiar que en ésta unidad académica se está ofreciendo una formación de alta calidad, que justifica plenamente los recursos financieros que el Estado le entrega, pudiendo ser calificada entre las mejores del continente.

 

           ...

 

Lunes 12 de diciembre de 2011

Compartir:
http://uchile.cl/v77542
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: