Campaña solidaria Campus Sur

¡Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta solidaria iniciativa!

Ya tuvimos una primera entrega de nuestro aporte, ¡ahora tú también puedes ser parte de esta iniciativa solidaria!

Salud Pública

FAVET participa en validación de nuevos ventiladores mecánicos

Propagación de enfermedades, clara señal de un ecosistema en peligro

La acción humana y el cambio climático están deteriorando cada vez más el ecosistema, lo que propende la propagación de enfermedades infectocontagiosas como la que hoy tiene al mundo entero en un estado de emergencia sanitaria sin precedentes. En la conmemoración del Día de la Biodiversidad, queremos destacar la importancia de su protección para la salud humana, animal y medioambiental.