Nómina provisional de candidatos para la elección de Representantes de los Estudiantes ante el Senado Universitario

Rol público

U. de Chile lanza nueva Cátedra sobre Agricultura y Alimentación

En una significativa ceremonia y con un centenar de espectadores a través del canal de Youtube de la Universidad, el Rector Ennio Vivaldi dio el vamos oficial a esta plataforma universitaria que busca ser una red colaborativa para el trabajo de la extensión, docencia e investigación en torno al mundo campesino y de la alimentación.

Divulgación científica

I Jornada de Investigación y Extensión de Favet

Por primera vez, y en un innovador formato, se dieron a conocer en una misma jornada los proyectos de investigación y extensión que se están gestando en la Facultad con el objetivo de difundirlos y que puedan surgir trabajos colaborativos para nuevas iniciativas.

De la Universidad de Chile

Nueva Cátedra de la Agricultura Campesina y de la Alimentación

La iniciativa se constituye como un espacio de encuentro entre la sociedad y la Universidad de Chile. Una plataforma universitaria, alojada en Campus Sur, que realiza su quehacer desde la extensión, docencia e investigación, vinculando saberes y experiencias con la comunidad y entre sus integrantes, y que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 14 de enero.

Bienestar animal

Fuegos artificiales y mascotas: ¿cómo podemos protegerlas?

Distintos organismos alertan del aumento uso doméstico de este tipo de productos que no sólo afectar a los humanos. Atención, contención y correcta identificación son aspectos preventivos clave que entrega la experta y académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Dra. Paola Ledesma.