Inauguración de la Escuela de Equitación

El día viernes 23 de octubre, en ceremonia presidida por el Decano de la Facultad, Dr. Héctor Alcaíno Contador y contando con la asistencia de autoridades de la Ilustre Municipalidad de La Pintana, profesionales de medios de comunicacion, autoridades, académicos, funcionarios y estudiantes del Campus Sur de la Universidad, se llevó a cabo la inauguració oficial de la Escuela de Equitación de la Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Luego de dirigirse a los asistentes, expresando el reconocimiento de la Facultad a todos quienes contribuyeron al logro de este proyecto y sus perspectivas a futuro, el Decano procedió a realizar el corte de cinta, y el Primer Equipo Representativo de la Escuela de Equitación de la Facultad. , realizó una presentacion de trabajo práctico a caballo.

Decano corta la cinta
Decano es entrevistado por el equipo periodístico del Canal de la Pintana