Primer Fondo FAVET para Organizaciones Estudiantiles

Están abiertas las postulaciones para el primer fondo FAVET para organizaciones estudiantiles, el que busca propiciar la creación y continuidad de proyectos de organizaciones estudiantiles que articulen la participación transversal de estudiantes de FAVET. Se recibirán postulaciones hasta las 23:59 horas del día viernes 9 de AGOSTO.

Este Fondo es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la U. de Chile, que busca potenciar la organización estudiantil en pro del desarrollo y fortalecimiento de la comunidad universitaria y de su quehacer. Por ello, los proyectos que se presenten deberán abordar algunas de estas áreas:

• Trabajo territorial y desarrollo de capacidades
  • Responsabilidad social, ambiental y/o con el bienestar animal
  • Mejoramiento de la calidad de vida en la Facultad
  • Deportes y actividad física
  • Expresión artística y cultural
  • Educación y vinculación con la carrera

Los detalles, montos y procedimiento de postulación se indican en las bases adjuntas.

Se recibirán formularios de postulación completos y documentación en formato PDF a partir del lunes 1 de julio y hasta las 23:59 del viernes 9 DE AGOSTO al correo franciscolagos@uchile.cl, donde también se pueden hacer consultas y/o comentarios.