Primer Fondo FAVET para Organizaciones Estudiantiles

Están abiertas las postulaciones para el primer fondo FAVET para organizaciones estudiantiles, el que busca propiciar la creación y continuidad de proyectos de organizaciones estudiantiles que articulen la participación transversal de estudiantes de FAVET. Se recibirán postulaciones hasta las 23:59 horas del día viernes 9 de AGOSTO.

Este Fondo es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la U. de Chile, que busca potenciar la organización estudiantil en pro del desarrollo y fortalecimiento de la comunidad universitaria y de su quehacer. Por ello, los proyectos que se presenten deberán abordar algunas de estas áreas:

  • Trabajo territorial y desarrollo de capacidades
  • Responsabilidad social, ambiental y/o con el bienestar animal
  • Mejoramiento de la calidad de vida en la Facultad
  • Deportes y actividad física
  • Expresión artística y cultural
  • Educación y vinculación con la carrera

Los detalles, montos y procedimiento de postulación se indican en las bases adjuntas.

Se recibirán formularios de postulación completos y documentación en formato PDF a partir del lunes 1 de julio y hasta las 23:59 del viernes 9 DE AGOSTO al correo franciscolagos@uchile.cl, donde también se pueden hacer consultas y/o comentarios.

Últimas noticias

portada

Trabajo fue publicado en la revista Science

Científicos de la U. de Chile participan de publicación de Science

Con muestras de perros de 43 países de todo el mundo, y la participación de 80 investigadores -entre ellos los académicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Cristóbal Briceño y Cristian Torres-, se realizó un inédito estudio que estableció el origen y recorrido del tumor venéreo transmisible (TVT), cáncer canino. El trabajo fue publicado este 2 de agosto en la revista Science.

COP25

COP25: WWF presenta propuestas para descarbonizar Chile

El documento incluye aspectos como no condicionar el compromiso climático nacional al PIB y una meta intermedia de descarbonización al 230. Asimismo, promueve la integración de medidas de desarrollo bajo en emisiones y soluciones basadas en la naturaleza, y llama a establecer una Mesa de Transición Multiactores post COP25.

Compartir:
http://uchile.cl/v155332
Copiar