Se abren las postulaciones al XIV Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología

El Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT de la Región Metropolitana Sur Oriente, invita a grupos de estudiantes, desde 5to año básico a 4to año medio, a postular al XIV Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología (CRECyT), instancia que busca compartir y conocer investigaciones científicas de niños y jóvenes de distintos colegios, liceos y escuelas de la zona.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de septiembre.

Quienes quieran participar pueden postular en las categorías: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, e Ingeniería y Tecnología.

Más información y formularios de postulación en: Explora RM Sur Oriente