Veterinaria celebró la Navidad con adultos mayores de La Pintana

La comunidad de Favet preparó una linda sorpresa para 50 abuelitas y abuelitos de nuestra comuna para celebrar estas especiales fiestas de fin de año.

Con baile, música y muchas sorpresas se divirtieron los integrantes del Programa de Vínculos de la Municipalidad de La Pintana para la tercera edad en una linda celebración de Navidad, organizada por la comunidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Nuestro país está viviendo un cambio social importante y en ese ánimo de reflexión y de estrechar y robustecer los lazos con la comunidad local, Favet se sumó a las actividades que organiza el Programa de Vínculos municipal para las personas de la tercera edad.

“Como Facultad, esperamos incorporarnos dentro del circuito de actividades del Programa durante el año 2020, por ejemplo con una visita a Mundo Granja o a disfrutar de presentaciones artísticas”, afirmó entusiasmado el Vicedecano de Favet Dr. Fernando Fredes, agradeciendo la participación de la comunidad en esta celebración que resultó exitosa.

Las abuelitas y abuelitos disfrutaron de música ranchera en vivo, una presentación del Ballet Antumapu, donde participan estudiantes de Campus Sur que los invitaron a bailar unos pies de cueca, compartieron con los funcionarios y académicos y visitaron las instalaciones de los Hospitales de Animales Pequeños y Equino.