Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional

0027379/2015

Arancel de referencia

• Valor matrícula 2023: $177.300

El Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional fue diseñado bajo una malla curricular que mantiene la tradición de responder a los desafíos que deben enfrentar los profesionales en la gestión de personas y equipos humanos en organizaciones. El programa ofrece un plan de estudios que posee una combinación única de aprendizaje logrando el equilibrio entre el uso de teorías y las experiencias prácticas que los profesionales enfrentan en las organizaciones, y que le permitirá a sus egresados profundizar sus conocimientos en el área y potenciar su carrera profesional.

Cuenta con dos modalidades (weekend para profesionales y full time para recién egresados). Reconocido por poseer un cuerpo académico que investiga y pública en destacadas revistas internacionales. Además, el programa se ha posicionado en los últimos años en el primer lugar en Chile en el área de Recursos Humanos.

Requisitos de postulación

• Grado de licenciado o título profesional equivalente, otorgado en Chile o el extranjero
  • Experiencia laboral mínima de 2 años. También se considerarán actividades de relevancia equivalente (formato weekend)
  • Conocimientos de lectura en inglés