Publicaciones

Libros

Utilización de perros protectores de rebaños ovinos de la raza Montaña de los Pirineos como una estrategia biológica para controlar la depredación

El libro contó con el apoyo de Favet y de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA)

Autor(es)

Editorial

Favet

Año

2012

Portada Utilización de perros protectores de rebaños ovinos de la raza Montaña

En el marco del proyecto "Evaluación del desempeño de perros de Montaña de los Pirineos como protectores de rebaños ovejeros, en la precordillera de la Región Metropolitana" (FIA PYT-2007-0020), desarrollado entre los años 2007 y 2011, nace el libro "Utilización de perros protectores de rebaños ovinos de la raza Montaña de los Pirineos como una estrategia biológica para controlar la depredación", editado por el Prof. Patricio Pérez M., quien además es autor de varios capítulos. El libro cuenta también con la colaboración de los Dres. Mario Maino M., Sonia Anticevic C., Alicia Valdés O., Pamela Aguilar G. y Alejandra Lagos T..

En este libro se destacan los aspectos relacionados con la importancia económica que tienen los depredadores, como causantes de serios daños a la producción ovina, los hábitos de los principales depredadores existentes en nuestro país, las diversas formas de controlar este problema y los principales resultados generados por el proyecto. Este libro pretende ser una valiosa ayuda para profesionales, técnicos y productores ovinos en el control bilógico de depredadores.

 

Últimas publicaciones

Compartir:
http://uchile.cl/v87018
Copiar