Programa de Vigilancia Activa VIGIA Covid para la presencialidad FAVET

Comité Covid-19 FAVET

Estimada Comunidad:

Junto con saludar, esperando que se encuentren bien, como Comité Covid-19, Favet, les comunicamos que, en el marco del Programa de Vigilancia Activa VIGIA Covid, dirigido por el Laboratorio de Epidemiología Veterinaria de FAVET, que busca entregar las mayores garantías para la realización de actividades que requieren presencialidad, se están realizando toma de muestras de test COVID-19, en muestras de saliva.

Para la toma de muestras de saliva, es de suma relevancia que no se hayan lavado los dientes, fumando ni hayan consumido alimentos o líquidos dentro de las dos horas previas a la realización del examen.

Este examen tiene el carácter de gratuito para el personal que se encuentre asistiendo constantemente a la Facultad (académicos, personal de colaboración, honorarios y estudiantes que asisten a los diferentes Departamentos).

Para asistir a la toma del examen, se requiere una preinscripción.

Para Inscripción Pincha aquí

La toma de muestras se realizará entre las 09:30 y 10:30 hrs, en la Sala C (ubicada en el sector de salas blancas de Favet), en los días que se indican a continuación:

• Lunes 26 de abril de 2021
  • Martes 27 de abril de 2021
  • Miércoles 28 de abril de 2021

Desde ya, les agradecemos dar la más amplia difusión de esta información entre la comunidad Favet.

¡Cuidarnos es tarea de todos!

Les saluda atentamente

Comité Covid Favet