Consultorio Veterinario El Roble

 El Roble

El Centro de Salud Veterinaria (Cesave) El Roble es un proyecto pionero en el desarrollo de la atención primaria para animales de compañía. Su misión es promover la salud, el bienestar y la tenencia responsable de perros y gatos dando acceso a una atención veterinaria con los mejores estándares profesionales y éticos a todos los segmentos de la población.

Además de recibir una amplia casuística relacionada con las enfermedades y problemas más comunes en la población, la atención veterinaria se centra en la educación sobre tenencia responsable de mascotas y el cuidado adecuado de su salud, además de la prevención de enfermedades y el control reproductivo, facilitando el acceso a manejos que van desde la desparasitación o la vacunación, hasta cirugías como la esterilización y la castración.

Fuera de sus profesionales de planta, estudiantes y egresados de medicina veterinaria aplican el modelo de “aprendizaje servicio” en atención primaria, contribuyendo a la formación de profesionales íntegros con vocación de servicio a la comunidad.

Horario de atención

  • Lunes a sábado.
  • Mañana 9:30 a 13:30.
  • Tarde 14:30 a 17:30.

La atención de consultas es con cupos y por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar más cercano al inicio de los períodos de atención.

Contacto

Compartir:
http://uchile.cl/v64258
Copiar