Juegos Deportivos y Recreativos para funcionarios y sus familias

Esta actividad se realizará el 26 y 27 de octubre del presente año .El primer día, en las dependencias de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, el segundo día, en el Parque Deportivo La Araucana.

El principal propósito de este evento es establecer un punto de encuentro , para fortalecer la convivencia e integración entre los Campus y/o Facultades de nuestra Universidad a nivel de funcionarios y sus familias.

La organización es responsabilidad de la Dirección de Recursos Humanos - VAEGI y del Área de Deportes y Recreación de las Facultades de Ciencias Agronómicas y Ciencias Veterinarias y Pecuarias , con la colaboración de los profesores de Educación Física de las Facultades participantes y sus respectivos delegados; con el auspicio de la Caja de Compensación La Araucana

Participarán todos los funcionarios de los diferentes Campus de la Universidad, siendo el programa, en síntesis, el siguiente: el día viernes 26 se contemplan actividades deportivas tanto colectivas como individuales en "Antumapu" y posteriormente en "Veterinaria", se realizarán actividades recreativas tales como competencias de baile, coreografías, baile masivo entre otros. El sábado 27 en el Parque Deportivo La Araucana se jugarán las finales y tercer puesto de las competencias deportivas del día anterior incorporando además, actividades para los funcionarios y sus familias como: caminata familiar , taller de fútbol para adultos y niños , orientatlon y puente tibetano , animación con juegos recreativos y concursos entre otros.

Quedan todos cordialmente invitados para participar de este evento, mayor información con el suscrito y con nuestro delegado Sr. Sergio Poblete A.

Prof. Héctor Santiago Pino Quiroz - Coordinador Área de Deportes y Recreación - FAVET U. de Chile

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: