Foro "De la tenencia responsable a la convivencia"

Jueves 22 de agosto de 2019

Lugar

Auditorium Hugo K. Sievers, Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Universidad de Chile

(Avenida Santa Rosa 11735, La Pintana)

• Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias FAVET
  • ResponsAnimal
  • GAB, Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad

Reflexiones sobre Políticas Públicas respecto a Tenencia Responsable de Animales de Compañía: "NORMATIVA APLICABLE A LA ACTIVIDAD VETERINARIA"

Expone:

Rodrigo Morales Fortuzzi, Médico Veterinario, Diplomado en Ética, Legislación  y  Protección  Animal.  Fundador  Responsanimal,  miembro  del Centro  de  Gestión  Ambiental  y  Biodiversidad  U  de  Chile  y  Secretario Ejecutivo de la Comisión Permanente de Tenencia Responsable del Colegio Médico Veterinario.

Público convocado:

Médicos veterinarios, estudiantes, académicos y funcionarios de la Facultad de   Ciencias   Veterinarias   y   Pecuarias   FAVET,   Universidad   de   Chile. Funcionarios de Municipalidades de la Región Metropolitana, Gobierno Regional, Ministerio Público de Chile, Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, Ministerio de Salud, Ministerio de Medio Ambiente, Colegio Médico  Veterinario,     Brigada  de  Delitos  Contra  el  Medio  Ambiente  y Patrimonio   Cultural   de   la   Policía   de   Investigaciones,   Carabineros, Representantes de Universidades y Sociedad Civil.

11:00 – 11:10 Bienvenida Decano FAVET.

11:10-11:20 Bienvenida Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad FAVET. Palabras Responsanimal.

11:20-12:00 Presentación Foro.

12:00-12:40 Discusión, ronda de preguntas del público y conclusiones.

12:40-13:00 Coffe Break