Acreditación

Acreditación 2011 - 2018 por CNA y Acreditación 2012 - 2018 por ARCUSUR

La carrera de Medicina Veterinaria fue acreditada a nivel nacional e internacional por el período máximo al que pueden aspirar los programas de estudio. Toda la comunidad (docentes, estudiantes y personal de colaboración) ha sido fundamental para obtener dicha certificación de excelencia académica, ya que también es un reconocimiento a la entrega y delicación de sus académicos y a la calidad de sus estudiantes.

Sin embargo, esto no es una novedad, ya que en la anterior revisión del año 2004, la carrera también obtuvo su acreditación nacional por 7 años, lo que la convierte en la primera Escuela de Medicina Veterinaria del país, un referente para todos aquellos que se interesen en las ciencias animales.

A la más reciente acreditación nacional de la carrera, se suma por primera vez, y por 6 años, la acreditación internacional otorgada por el sistema ARCU SUR, agencia de acreditación de carreras universitarias de los países del MERCOSUR.

En ambos procesos la Facultad recibió interesantes sugerencias por parte de los pares evaluadores, en aspectos que deben profundizarse para que en el futuro se pueda seguir ofreciendo una calidad creciente en la formación de su estudiantado. 

Compartir:
http://uchile.cl/v155149
Copiar