Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Patología de mamíferos y tortugas marinas

• Fecha y hora: 19/04/2018 al 19/04/2018 - jueves - 14:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Hugo K. Sievers (Avenida Santa Rosa 11735, La Pintana)
Patología Mamíferos
Organiza:
La Fundación Charles Louis Davis y la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile

Patología de mamíferos y tortugas marinas

Técnica de necropsia, enfermedades y lesiones comunes.
Con el Dr Eric Lombardini, MSc, VMD, PhD, Dip. AVCPM, Dip. ACVP

El Dr Lombardini obtuvo su DVM en la Universidad de Pennsylvania, tiene grado de Master y PhD y es diplomado en dos especialidades (Patología Veterinaria y Medicina Preventiva Veterinaria) por los Colegios Americanos respectivos. El Dr. Realizó su residencia de patología en el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de EEUU (AFIP) y trabajó el Instituto de Investigación de Ciencias Médicas en Bangkok, Tailandia, donde estuvo a cargo del laboratorio de patología veterinaria. Esto le ha dado experiencia en fauna marina del atlántico y el pacífico.

Transmisión en vivo Seminario Patología de Mamíferos y Tortugas Marinas en el siguiente link:      https://www.youtube.com/watch?v=N3NZq2XXvkI

En esta ocasión nos hablará de cómo abordar la necropsia de mamíferos marinos (especialmente odontocetos) y de tortugas marinas, así como enfermedades y lesiones comunes.

Este Seminario se realizará el día Jueves 19 abril, 14:00 a 17:00 hrs en el Auditorio Dr. Hugo K. Sievers de FAVET, Universidad de Chile, Santa Rosa 11735, La Pintana.

Seminario dirigido a profesionales de las áreas de patología, fauna silvestre, fiscalización en fauna marina, estudiantes de pre y postgrado con interés por el tema.

El Seminario es gratuito pero se requiere de inscripción previa

Información de contacto e inscripciones

Federico Cifuentes Ramos
federico.cifuentes@uchile.cl