Centros

Centro de Estudio y Manejo de Plagas

Descripción:

El Centro de Estudio y Manejo de Plagas fue creado por decreto en el mes de Agosto del año 2004 y administrativamente depende de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Nuestro centro, está conformado con profesionales del más alto nivel, tanto académicos como profesionales independientes que se han unido para abordar de la mejor manera el área del control de plagas.

Los objetivos del Centro de Estudio y Manejo de Plagas (CEMP), son la Capacitación, Investigación, Desarrollo de proyectos, Asesoría y cualquier otra actividad o servicio relacionado con los distintos sectores involucrados en elárea del Control de Plagas y que requieran de un enfoque tanto académico como profesional de alto nivel.

Para cumplir con sus objetivos el Centro puede usar los servicios de los académicos y profesionales que pertenecen a él, (Staff) y/o convocar a los profesionales y académicos que estime necesarios.

Equipo de Trabajo

Director Ejecutivo:
Dr. Jorge Twyman Cazaux, Médico Veterinario.
Celular: 09 2890764.
Fijo: 2- 2545181

Sub Director:
Dr. Pedro Cattan Ayala, Médico Veterinario.
Celular: 09 1613713
Fijo: 2- 29785629

Directorio:
Dra. Alejandra Poblete, Médico Veterinario.
Dra. Mariana Acuña, Médico Veterinario.
Dr. Santiago Urcelay, Médico Veterinario.

Director Ejecutivo

Dr. Jorge Twyman