Cs. Veterinarias y Pecuarias

Colaboradores por el Bienestar Animal Animal (COPBA)

Visión:

Somos un grupo de estudiantes organizados de Medicina Veterinaria que pretende velar por el bienestar animal y la salud de los animales de nuestro predio aledaño, MundoGranja. Valorando el trabajo de los funcionarios de ésta, pretendemos colaborar en cuanto a la formación que se nos ha entregado a lo largo de la carrera lo que nos permite tener las competencias necesarias para desarrollar un aporte al bienestar y la salubridad de los animalesaquí presentes. También buscamos colaborar activamente en la formación de prácticas y manejos en terreno de áreas que no están tan desarrolladas en la formación de los estudiantesde medicina veterinaria.

Representante:

Ninoska Inostroza

Teléfono:

Correo:

ninoska.inostroza.a@gmail.com

copba.uchile@gmail.com

Integrantes:

Rodrigo Iriarte(Presidente), Karla García (Vicepresidente), Felipe Pizarro
(Tesorería), Cristian Erazo (Dx Patológico), Ninoska Inostroza (Difusión), Manuel Carmona;
Óscar Fuentes (Planificación), Dr. Marcelo Quiroga (Asesoría Externa), Alfredo Sepúlveda;
Gabriela Chávez; Nicolás Leiva; Wladimir Hurtado; José Calvert; Javier Saavedra; Catalina
Fernández; Esteban Vásquez; Juan Verasay.

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario: