Concursos de Investigación

Ovejas pasillo

Nuevos concursos y ayudas económicas de la Dirección de Investigación a la comunidad Favet para mejorar el desempeño de la producción científica y tecnológica de FAVET2023

La Dirección de Investigación de FAVET (DI-FAVET) anuncia la apertura de una serie de nuevos concursos y beneficios económicos dirigidos a académicos, estudiantes de Favet y estudiantes PhD del Programa DCSAV con Prof. Guía de FAVET, en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de una Unidad de Desarrollo Científico y Tecnológico en Ciencias Veterinarias (UDCyT-VET)” de la Di-FAVET en el marco del Programa de Estímulo a la Excelencia Institucional (PEEI), para mejorar el desempeño de la producción científica y tecnológica de FAVET ante la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) de la Universidad de Chile.

Ingresa y participa

Oportunidades 2023, postulaciones abiertas:

Revisar atentamente las distintas condiciones de postulación, así como las fechas de apertura y cierre de los concursos y estar atento a los fallos de las convocatorias. Las postulaciones estarán abiertas desde el 30 de junio de 2023 hasta el 15 de agosto de 2023. El fallo de los concursos se dará a conocer durante los meses de agosto o septiembre de 2023.

Cualquier duda o consulta de la convocatoria, por favor, dirigirlas a la Dirección de Investigación (DI) de FAVET (difavet@uchile.cl).

Ganadores Concursos Anteriores: