Favet comunica el sensible fallecimiento del Profesor Hernan Agüero Eguiluz

Favet comunica el sensible fallecimiento del Prof. Hernán Agüero

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile comunica a su comunidad el sensible fallecimiento del académico Hernán Agüero Eguiluz. Sus restos son velados en la Iglesia de la Transfiguración del Señor, Avenida Apoquindo 7228.

El Profesor Hernán Agüero Eguiluz se desempeñaba como académico en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile en el área Producción de Bovinos de Leche.

Sus restos son velados hoy domingo 23 de julio en la Iglesia de la Transfiguracion del Señor, Av. Apoquindo 7228. En tanto, sus funerales se efectuarán mañana 24 de julio, en el Cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, después de una misa que se oficiará, las 12:30 horas en la Iglesia de la Transfiguracion del Señor.

Por este medio, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile hace llegar a su distinguida familia y a toda la comunidad universitaria  sus sentimientos de pesar y solidaridad, en los tristes momentos que los afectan.