Favet en proceso para obtener la acreditación Arcu-Sur

El Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias es el resultado de un acuerdo entre los Ministerios de Educación de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, homologado por Mercosur, para establecer un mecanismo de reconocimiento de los diplomas que apunta a la movilidad en la región, elevar la calidad educativa y mejorar la comparación de los procesos formativos en términos de su calidad académica.

En este marco, la Escuela de Pregrado de la Facultad está realizando una serie de actividades con el propósito de socializar las etapas del proceso de acreditación.

Asimismo, se ha enviado información a la comunidad de Favet:

imagen
La visita de los pares evaluadores se realizará los días 19, 20 y 21 de junio de 2018.
La acreditación Arcu-Sur permitirá el reconocimiento de los diplomas de grado, facilitando la movilidad en la región, entre otros beneficios.