FAVET y AMEVEA realizan Seminario Internacional de Patología y Producción Avícola

FAVET y AMEVEA realizan Seminario de Patología y Producción Avícola

El XVI Seminario Internacional de Patología y Producción Avícola, se efectuará los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018 en el Hotel Conference Town de Reñaca, en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile y la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura (AMEVEA - Chile), estarán a cargo de este  evento a desarrollarse los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018, en el que se revisarán los últimos conocimientos científicos y tecnológicos relacionados con la sanidad, producción e inocuidad de productos avícolas.

Este seminario científico ha concitado en ocasiones anteriores, el interés de profesionales y productores del área avícola nacional y de países vecinos como Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Brasil, motivados por su prestigio internacional que presenta a un importante número de Conferencistas de alta relevancia mundial en sus áreas de especialización.

El encuentro, que se realiza cada dos años, incluye un completo Programa con énfasis en temas de actualidad y trascendencia para la avicultura de los países de América Latina.

Entre los conferencistas, este año se destacan la Dra. Martha Pulido-Landinez DVM, MSc, PhD. Department of Pathobiology and Population Medicine Poultry Research and Diagnostic Laboratory College of Veterinary Medicine, University of Mississippi, MI, de Estados Unidos; Dr. Guillermo Téllez, DVM, MS, PhD. Research Professor Department of Poultry Science University of Arkansas, Fayetteville, Estados Unidos; Dr Horacio Rostagno, Ing. Agr., PhD. Nutrición  Departamento de Zootecnia, Universidad de Vicosa, Minas Gerais, de Brasil, entre otros connotados académicos e investigadores.

El Dr. Hector Hidalgo, académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la U. de Chile (FAVET), es el Director de este Seminario.
El Dr. Hector Hidalgo, académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la U. de Chile (FAVET), es el Director de este Seminario.

Últimas noticias