Llamado a Concurso FAVET

Llama a concurso académico para contratar a un (1) académico, jornada completa (44 horas) para el área de clínica del bovino (Médico Veterinario)

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, llama a concurso académico para contratar a un (1) académico, jornada completa (44 horas) para el área de clínica del bovino (Médico Veterinario). Esta área tiene relación con el manejo de rebaños de rumiantes para la producción de leche y carne, así como en el desarrollo de líneas de investigación aplicadas a la clínica y /o producción en rumiantes.

Requisitos:

• Título profesional de Médico Veterinario obtenido en una carrera acreditada nacional o internacional de reconocido prestigio.
  • Grado Académico de Doctor o PhD, coherente con el área requerida, obtenido en programas acreditados de universidades nacionales o internacionales de reconocido prestigio. Se aceptarán currículos de postulantes que demuestren que su fecha de examen de grado será durante primer semestre del año 2012.
  • Máximo 5 años de obtenido el doctorado.
  • Dominio del idioma inglés demostrable.
  • Experiencia docente en el área, en pre y posgrado demostrable.
  • Publicaciones y presentaciones a Congresos, Seminarios, etc. en el área, demostrable.
  • Investigador responsable o co investigador de Proyectos de investigación en el área, demostrable y deseable que estén vigentes y financiados.
  • Además, deberá demostrar competencias o habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa, orientación al servicio y a la mejora continua, buen trato y responsabilidad.

Antecedentes requeridos

 Currículum Vitae
 Propuesta de Plan de Trabajo
 Certificados de títulos, grados académicos y otras acreditaciones de estudios pertinentes (fotocopias simples).
 Dos cartas de recomendación de personas destacadas en el área de postulación que deberán ser enviadas directamente por el/la patrocinante a cti-favet@uchile.cl (las cartas de recomendación enviadas por los postulantes no serán consideradas).
 En caso de ser preseleccionado/a, el/la postulante participará en una entrevista personal y/o una actividad pública con la Comisión de Concurso.

Postulaciones

 Las postulaciones deberán realizarse en la dirección electrónica www.uchile.cl/concursoacademico incorporando los antecedentes requeridos en el concurso.

 Para mayor información sobre antecedentes requeridos en el presente concurso, comunicarse a Decanatura, Santa Rosa 11.735, La Pintana, o en www.veterinaria.uchile.cl

Nota: La jerarquía académica y renta se fijarán de acuerdo a los antecedentes curriculares del candidato seleccionado.

Plazo de recepción de antecedentes:
Viernes 13 de enero 2012.