Trabaja en el Programa ChileVa!

Inscríbete en el Programa ChileVa! Ultimas Vacantes

Durante el mes de marzo 2012 estudiantes Universitarios apoyarán el Campamento Científico de alumnos de enseñanza media.

La Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile hace un llamado a todos los estudiantes de carreras científicas, pedagógicas o del área de la tecnología de la Universidad a participar como monitor en el Campamento Científico para Estudiantes de Enseñanza Media, ChileVa!, que se realizará durante el mes de marzo del 2012 en la Hacienda Picarquín. Los postulantes deben ser mayores de 21 años y tener interés por generar y reforzar la vocación científica en estos alumnos.

Los interesados deben enviar su currículum vitae al correo monitoreschileva@gmail.com a más tardar el próximo 13 de enero de 2012. Los resultados se darán a conocer a través de correo electrónico el martes 31 de enero.
Te esperamos!