Campus Sur da la Bienvenida a Estudiantes de Doctorado

Con la presencia de autoridades de las Facultades de Campus Sur, fueron recibidos los nuevos estudiantes del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias.

Los 15 alumnos que iniciarán a partir de hoy sus estudios, fueron informados detalladamente por el presidente del Comité Académico, Prof. Julio Larenasde las etapas del doctorado, requisitos, reglamentos y expectativas que existen sobre su futuro rol como Doctores.

El Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias fue creado en el año 2002, siendo un programa interfacultades, que cuenta con la participación de académicos de las Facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales, yCiencias Veterinarias y Pecuarias y del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, todos organismos pertenecientes al Campus Sur de la Universidad de Chile.

Hasta la fecha el Doctorado de Campus Sur ha titulado a 42 Doctores, cumpliendo con el objetivo de formar investigadores de primer nivel capaces de abordar las crecientes demandas de información y soluciones a los problemas por parte del sector Silvoagropecuario y de Alimentos a nivel nacional e internacional.

El Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias,reacreditado en el año 2007, es uno de los programas de mayor crecimiento dentro de la Universidad de Chile y es de interés de diversos profesionales tales como biólogos, bioquímicos, agrónomos, ingenieros forestales, médicos veterinarios, entre otros.

Sean muy bienvenidos mechones de Doctorado!

Los nuevos alumnos de doctorado junto a autoridades de Campus Sur

Presidente Comite Academico, Dr. Julio Larenas
 Los nuevos alumnos que un futuro serán Doctores en Ciencias Silvoagropecurias y Veterinarias.
 Nuevas estudiantes del Doctorado Taryn Fuentes, Alejandra Machuca, Alejandra Cifuentes y María Paz Acuña.