Adjudicación de Proyectos para FAVET

Adjudicación Proyecto Ampliación y Remodelación Auditorio de la FAVET

La Dirección de Gestión de FAVET postuló al Programa Concursable de Reparaciones Menores del Fondo General Año 2011, enviando las necesidades de remodelación del Auditorio FAVET (Sala 1).

Al concurso participaron 25 proyectos, de los cuales 14 fueron aprobados, entre ellos se adjudicó el nuestro, por un monto total de $ 63.800.000 de los cuales $44.660.000 son aporte del Fondo General y $19.140.000 corresponden al aporte contraparte, es decir recursos que debe aportar la Facultad.

El proyecto de arquitectura ya se encuentra aprobado, la contratación para la remodelación y ampliación se encuentra en proceso de licitación pública.

Adjudicación Proyecto FIAC UCH1112, "Implementación de una Política de Equidad e Inclusión", Fase 1.
La Dirección de Gestión de FAVET postuló también al Proyecto FIAC UCH1112, enviando las necesidades de renovación de equipos para el buen desarrollo de la docencia en nuestra Facultad. El monto total del Proyecto adjudicado fue de $10.000.000. Los fondos se destinarán a la adquisición de 20 microscopios para el Laboratorio Multidisciplinario y a la renovación de 25 equipos computacionales que serán distribuidos entre Biblioteca, CTI y la sala de multimedia.