Académicos Franceses Visitan FAVET

Una delegación de académicos franceses visitó FAVET en el marco de la continuación de conversaciones, iniciadas hace un año en Lyon, para llegar a establecer un Convenio de Colaboración para el intercambio académico de estudiantes y profesores y de cooperación en investigación entre nuestra Facultad y la Escuela de Medicina de Veterinaria de la Universidad de Lyon representada por VetAgro Sup.

Se aprovechó la ocasión para iniciar los contactos entre instituciones de educación agronómica francesas y la Facultad de Agronomía del Campus Sur. La delegación estuvo encabezada por la Dra. Gabriela Sonohat-Sinoquet, Directora de Relaciones Internacionales de VetAgro Sup, Campus de Lyon, sede de la Escuela de Medicina Veterinaria y Campus de Clermont Ferrand, sede de Agronomía.

Acompañaron a la Dra. Sonohat-Sinoquet el Dr. Etienne Josien, del área de Producción Animal, Director Adjunto de VetAgro Sup Campus de Clermont Ferrand y la Profesora Danièle Montagnac, del área de Ciencia de los Alimentos, Directora de Cooperación Internacional e Intercambio Académico del Instituto Montepellier Sup Agr. La delegación fue recibida por el Decano de FAVET Dr. Santiago Urcelay y el Vicedecano Dr. Fernando Fredes, junto al Representante de Relaciones Internacionales Dr. José Luis Arias y el Dr. Nelson Díaz en representación de la Facultad de Ciencias Agronómicas.