Convocatoria a elección de representantes del Estamento Estudiantil en el Senado Universitario

Convocatoria a elección de representantes del Estamento Estudiantil

Junto con saludarlos tenemos la Resolución Exenta 00554 de 18 de mayo de 2012, que modifica la convocatoria a elección de representantes del Estamento Estudiantil en el Senado Universitario. De acuerdo a lo anterior y en virtud de las nuevas fechas fijadas, la publicación de la nómina definitiva del claustro elector en las Facultades e Institutos será a partir del miércoles 23 de mayo del año en curso.

Hacemos llegar a ustedes la Resolución correspondiente y la nómina tanto de pregrado como de postgrado.

Por otra parte, le recordamos que el plazo de presentación de candidaturas ante la Junta Electoral Central vence el viernes 1 de junio de 2012.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL