Funcionarios de la U. de Chile se reúnen en Encuentro Deportivo Familiar

Funcionarios de la U. de Chile se reúnen en Encuentro Deportivo

Con la participación de funcionarios de diversas Facultades e instancias de la Universidad de Chile, se realizó el Segundo Encuentro Deportivo Familiar, se desarrolló en la Fac. de Ciencias Agronómicas y Fac. de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, y en el Parque Deportivo La Araucana.

La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Chile y el Área de Deportes y Recreación de las Facultades de Ciencias Agronómicas y Ciencias Veterinarias y Pecuarias, con el auspicio de la Caja de Compensación La Araucana.

"Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los funcionarios y hacer comunidad. El año pasado hicimos un primer apronte que nos dio muy buen resultado porque, al igual que este año, invitamos también a la familia. Queremos unir los lazos entre los funcionarios de cada Facultad y entre las Facultades, que la gente se rencuentre.", señaló la Directora de Recursos Humanos de la Universidad, Elba Rivera.

Junto a la Directora de Recursos Humanos, estuvieron presentes, el Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Profesor Antonio Lizana, el Vicedecano de dicha Facultad Profesor Marco Schwartz, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Profesor Santiago Urcelay, el Vicedecano de esta Facultad Fernando Fredes.

"Esperamos que el próximo año participen más facultades, lo que podría llevarnos a tener más de dos días  de actividades. Esperamos que ganen los mejores, esperamos que se haga comunidad  y que cada vez nos juntemos y nos conozcamos más  para hacer más Universidad de Chile.", indicó el Decano Santiago Urcelay, quién presidió la Ceremonia de Inauguración.

Las Facultades que participaron fueron las de Arquitectura, Medicina, Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales, Ciencias Veterinarias, entre otras y funcionarios de la Torre 15 y Casa Central.

Durante la jornada del día viernes se realizaron competencias deportivas, de baile, coreografías y baile masivo. En tanto, el día sábado 27 en el Parque Deportivo La Araucana, institución que auspició la actividad, se jugaron las finales de las competencias deportivas incorporando además, actividades para los funcionarios y sus familias como la caminata familiar, el taller de fútbol para adultos y niños, orientatlon y puente tibetano, animación con juegos recreativos y concursos entre otros.

Los ganadores de las competencias  fueron: 1er Lugar Campus Norte

2do Lugar Campus Sur

3er Lugar Campus Juan Gomez Millas

Catarina y Antonia vienen a acompañar al papá. Vladimir Chávez, Alejandro Mella, funcionarios de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza

Dr. Santiago Urcelay Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias
María elena Anriquez, de la Facultad de Medicina Sede Norte. "Es muy entretenido, lo pasamos muy bien".
Marco Álvarez, funcionario de la Torre 15. ¿Es una  buena iniciativa para reunir a la familia y para compartir con todos los funcionarios de la Chile¿.
Marco Álvarez, funcionario de la Torre 15. ¿Es una buena iniciativa para reunir a la familia y para compartir con todos los funcionarios de la Chile¿.
Felipe y Rodrigo, funcionarios de la Facultad de Arquitectura. ¿Vinimos 16 hombres de la facultad¿.