Lanzamiento de libro de académicos de la Universidad de Chile

El lanzamiento del libro "Biodiversity Conservation in Agroforestry Landscapes: Challenges and Opportunities, de los editores Javier Simonetti, Audrey Grez y Cristian Estades" tendrá lugar este sábado 3 de noviembre a las 17:30 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho, Sala Joaquín Edwards Bello (FILSA).

Prof. Audrey A. Grez   Prof. Javer A. Simonetti

Cristian F. Estades

En la próxima Ferial Internacional del Libro de Santiago (FILSA), que se realizará entre el 25 de octubre y el 11 de noviembre, se realizará el lanzamiento del libro (Editorial Universitaria) "Biodiversity conservation in agroforestry landscapes: challenges and opportunities" de los académicos de la Universidad de Chile Javier A. Simonetti (Facultad de Ciencias), Audrey A. Grez (Fac. Ciencias Veterinarias y Pecuarias) y Cristián F. Estades (Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza).