Celebran el 53º Aniversario de Club Deportivo de Favet

Con un almuerzo de camaradería se celebró el 53º Aniversario del Club Deportivo de FAVET, evento en el que participaron algunos integrantes y las autoridades de la Facultad.

"Me siento muy feliz de estar apoyando este trabajo, una labor que es de servicio público, por lo tanto sus dirigentes son servidores públicos porque su objetivo es mejorar la convivencia y generar un acercamiento entre todos nosotros.", señaló el Decano de FAVET, Santiago Urcelay, quien también es integrante del Club Deportivo.

Felipe Hernandez, presidente del Club d Deportivo hace 1 año y medio, señala que los avances de esta organización han estado centrados en la remodelación de la Sede, la mantención de la maquinaria del gimnasio, la realización de actividades deportivas tanto para mujeres como para hombres.

"Nuestro objetivo es generar espacios para compartir, porque en el día a día es poca la convivencia, estamos todos con mucho trabajo por tanto se hace difícil estrechar lazos, el rol del Club es justamente generar espacios de convivencia para mejorar nuestra calidad de vida", señala el presidente del Club.

A lo anterior, el presidente de la asociación de Funcionarios, agrega que "debemos valorar que estamos en lugar físico envidiable, tenemos la particularidad que contamos con extensas áreas verdes, una cancha, una piscina, por ende podemos hacer actividad física y aprovechar este espacio que es muy ventajoso para todos los que trabajamos acá".

En cuanto a los desafíos, lo dirigentes indican que la meta es incentivar a la participación de todos los 99 funcionarios que trabajan en la Facultad, ya que es un beneficio para cada uno de ellos.