Inician reparación y refuerzo de la multi cancha de FAVET

Inician reparación y refuerzo de la estructura de la multi cancha

A partir de ayer comenzó la reparación de la multicancha de FAVET. Los trabajos finalizarán en el mes de febrero de 2013.

Los trabajos que se están realizando corresponden al reforzamiento de la estructura que se vio afectada por el terremoto el año 2010. Para ello, se reforzará el contorno y techo de la multicancha, dejándola de esta manera acondicionada para ser cerrada durante el primer semestre de 2013.

"Contamos con los fondos para iniciar la segunda etapa de la reparación y mejoramiento de la multicancha, son recursos de los Fondos Generales de Reparación de la Universidad de Chile, recursos que nos permitirán finalizar este proyecto que apunta entregar un gimnasio de calidad para los estudiantes de FAVET", señaló el arquitecto de la Administración de Campus Sur, Ignacio Navarrete, inspector técnico de obras.

La primera etapa del proyecto de reparación fue financiada por el Fondo de Reconstrucción del Ministerio de Educación que se adjudicó la Administración Campus Sur durante el año 2011.

Las obras incluyen también la reparación de los camarines de FAVET, las que finalizarán durante el primer semestre de 2013.