Feliz Navidad para los funcionarios y académicos de FAVET

Las autoridades de la Facultad entregaron a cada uno de los a participantes un regalo de Navidad y compartieron un cocktail.

"Estamos muy agradecidos de cada uno de ustedes por la labor realizada este año. Estamos muy felices de seguir avanzando como Facultad y muy orgullosos de ser la única Escuela de Medicina Veterinaria del Estado de Chile. Gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros estamos ofreciendo la mejor carrera de Medicina Veterinaria del país"

Con estas palabras el Decano, Profesor Santiago Urcelay, dio inicio a la Fiesta Navideña de FAVET que se celebró junto a funcionarios y académicos.

El evento se realizó en el refaccionado Auditórium de la Facultad el que impresionó a los asistentes por su comodidad y belleza.

Agradecemos el compromiso de cada uno de los funcionarios y académicos y les deseamos una Feliz Navidad 2012.