Partió período de matrícula en FAVET

Desde las 08:30 de la mañana jóvenes acompañados en su mayoría por sus familias, acudieron a las instalaciones de FAVET para matricularse luego de que este domingo 13 de enero fueron informados respecto su selección en una de las carreras de la U. de Chile.

Las tres facultades del Campus Sur, Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza y Ciencias Veterinarias y Pecuarias, tenían todo preparado para recibir a los futuros mechones.

Como ya es costumbre, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias recibieron a los nuevos integrantes disfrazados de simpáticos animalitos y les entregaron toda la información necesaria para incorporarse de manera óptima a la Facultad y a la vida universitaria. Mientras funcionarios y académicos realizaron el proceso formal de matrícula facilitando los diversos pasos que implica dicho procedimiento.

El Período de Matrículas son los dias Lunes, Martes y Miercoles